NEW COLLECTION AW 21/22

Jueves, 23 de Marzo 2017

Florencia Dávalos es una de las diseñadoras ecuatorianas que más ha sonado en los últimos años. Flo, como también la conocen, es siempre fiel a lo que cree, creativa, artística, colorida e innovadora.

Florencia ha sido destacada como una de las mejores, tanto en su época estudiantil como a nivel profesional representando al país en la bienal iberoamericana en Madrid. Después de estos reconocimientos escogió arriesgarse por su propio proyecto, al que se dedica 100  por ciento; como ella mismo dice “aún me falta para estar completamente satisfecha”.

En su equipo, Florencia, destaca la importancia de cada una de las personas, desde Fernanda, Jessica y María hasta su abuela y su mamá. “Nunca sería lo mismo sin ellas”.  (INTERESTING FACT: su abuela paterna es prima-hermana de mi mamá…#smallworld ).

Sus colecciones se han caracterizado por sus cortes en la cintura, sin dejar de lado su toque juvenil y artístico teniendo como favoritos los colores rojo y azul. Aunque por ahora la industria textil nacional no ha sido de gran influencia en sus colecciones ya que por calidad y precios prefiere insumos importados, nos cuenta que para su siguiente colección cápsula hay varias prendas con materiales 100 por ciento hechos en ecuador.

Cree que lo más complicado de establecer su marca en el país ha sido abrir ese espacio en la mente de la gente para que se arriesgue a utilizar propuestas diferentes. Otro punto complicado es lograr que el cliente regrese, he ahí la importancia en la relación que se logre establecer.

Entre las metas que tiene Florencia están la expansión de su marca a nivel nacional a Cuenca y Guayaquil, así como exhibir sus diseños exhibición a nivel internacional aumentando su producción para lograr entrar a Tranoï show en París. Si como muchas otras amantes de la moda, quieres lucir la ropa de Flo, puedes encontrar sus diseños en La Tejedora de Cumbayá, Bloque C, #207.

Fuente: « Frontrow»

Shopping Cart