NEW COLLECTION SEABREEZE

Aquí abrazamos todos y cada uno de los cuerpos

Aquí abrazamos todos y cada uno de los cuerpos

En Florencia Dávalos, te asesoramos para que aprendas a resaltar eso que por mucho tiempo has tratado de esconder, dándote alas de que eres tú quien decide lo que te hace feliz.

-Florencia Dávalos

El mundo de la moda y la asesoría de imagen tradicional ha categorizado al cuerpo de la mujer por décadas, dejando un gran vacío al momento de vestir: el vacío interno de aquella mujer que debió seguir reglas al momento de elegir sus prendas. A esto, además, se suma la constante presión social de usar solamente aquello “que nos quedará bien”; un pensamiento arraigado de las reglas impuestas y limitantes que trae categorizar al cuerpo humano.

 Para muchas mujeres, esta situación ha venido anclada de una poca aceptación personal, tanto de cuerpo, como de mente; pues esta realidad proveniente desde la asesoría de imagen tradicional y la moda, ha venido enraizada con la manera en la que concebimos al cuerpo y lo que este es bajo términos estereotípicos.

Con este duro contexto, las mujeres a nivel mundial han alzado su voz desde aproximadamente un par de años, mostrando la realidad en la que se han visto enjauladas. A esta revolución, nos hemos sumado nosotros también; pues conocemos que, al ser una marca de prendas de vestir para mujeres, tenemos la responsabilidad de romper con patrones que han hecho a nuestras clientas sentir inseguridades constantes al momento de vestir.

Para ti mujer, que estás leyendo esto, queremos contarte que aquí aceptamos todos y cada uno de los cuerpos. Aquí en Florencia Dávalos, no existen los estereotipos y no existen las etiquetas. Este es tu espacio seguro para vestirte como siempre lo has soñado, y no por tendencia, si no por confianza en ti misma. Estamos aquí para verte brillar; estamos aquí para verte feliz.

Tu Magia, Es Nuestra Magia.

También te puede interesar:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Cart